ENVIOS

Enviamos a todos los municipios del país desde Medellín. Los pedidos se envían por nuestras transportadoras aliadas, Coordinadora e Interrapidisimo. Después de realizar el pago de tu pedido, recibirás una confirmación al correo registrado con los datos correspondientes, verifica que los datos de envío y productos que deseas sean correctos y estén completos. De no ser así, contáctanos inmediatamente para realizar los cambios pertinentes antes que se realice tu envío.

TIEMPOS DE ENTREGA:

Los tiempos aquí estipulados comienzan a contar después de realizar el pago de tu pedido.

El tiempo de entrega es de 2 hasta 7 días hábiles a ciudades principales sin incluir el día de tu compra. Ten en cuenta que tenemos procesos internos y de alistamiento ademas de las novedades que puedan ocurrir , por lo cual podríamos tardar los 7 días completos en entregar tu pedido, si realizas tu compra estás dispuesto a esperar estos días . Esta es nuestra promesa máxima de llegada de tu pedido pero te contamos que estamos trabajando mucho día a día para llegar a ustedes lo más pronto posible. Te pedimos que si tienes urgencia con tu pedido nos escribas antes de realizar la compra para validar si podemos ayudarte para entregar antes de tu viaje o compromiso.

IMPORTANTE: Para poblaciones lejanas, o durante TEMPORADAS ESPECIALES o de OFERTAS, o situaciones AJENAS y de difícil control para Moda Mulata el tiempo de entrega podría ser de 10 y hasta 15 días hábiles dependiendo de la logística, las condiciones de acceso y servicio prestado por la transportadora correspondiente. Trabajamos continuamente para llegar a ustedes lo antes posible y disminuir los tiempos de entrega pero debes tener muy claro qué podrían ocurrir estas situaciones en caso de que decidas hacer tu pedido .

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO: el numero de guía de tu pedido será enviado al correo electrónico que registres en los días posteriores a la realización de tu compra . Si por algún motivo no has recibido tu guía contáctanos a nuestros canales de atención y con gusto te la brindaremos

  • Tarifas

Sin importar la cantidad de prendas o el tamaño de tu pedido, las tarifas serán las siguientes:

Para Medellin y área metropolitana , el valor del envío es de $ 7.000

Para las demás ciudades principales e intermedias, el valor del envío es de $ 10.000

Carmen de Atrato y San Andrés Islas $20.000

Para el resto del país, el valor del envío es de $ 13.500

  • Direcciones y horarios de entrega

Te enviamos tu pedido a la dirección y municipio que elijas. Por favor ten presente que no se entrega en horarios específicos, las transportadoras entregan en el transcurso del día en horario laboral según su programación de ruta. Escoge una dirección en donde haya una persona para recibirlo sin horario restringido.

  • Envío seguro

En caso de que ocurra algún inconveniente con tu pedido durante el proceso de envío con la transportadora, te lo enviaremos nuevamente o te devolveremos tu dinero.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

    Moda Mulata les informa que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso pondremos a la venta de forma intencionada más unidades de las que dispongamos.

    En casos difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible sea diferente a la del pedido realizado, Moda Mulata le informará al Cliente vía email o contacto telefónico de la anulación total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido o si el Cliente solicita devolución de dinero, esta se realizará.